Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!
La etiqueta de eficiencia energética de una vivienda es muy similar a la que encontramos en los electrodomésticos. En este artículo te ayudamos a entender todos los elementos reflejados en este resumen gráfico del certificado energético.
La etiqueta de eficiencia energética en edificios puede definirse como un resumen más gráfico y fácil de entender del certificado energético de una vivienda o local. La etiqueta energética es muy similar a las presentes en los electrodomésticos e incluye los siguientes datos:
La etiqueta del certificado energético debe incluirse en cualquier oferta, promoción y publicidad dirigida a vender o alquilar el inmueble, como por ejemplo las agencias inmobiliarias o los portales de alquiler y venta de casas y pisos. También debe adjuntarse como copia en el contrato de compraventa, o para recibir el depósito de la fianza por alquiler
La etiqueta del certificado energético de edificios en territorio español se ajustará al
contenido de la figura (Ministerio de industria, Energía).
La etiqueta del certificado energético es una imagen que resume las condiciones de un inmueble en material de eficiencia energética. Esta debe estar presente en ofertas y publicidades destinadas a la venta o el alquiler del inmueble, así como también debe adjuntarse al contrato de compraventa o alquiler por lo que es muy importante comenzar el trámite lo antes posible.