Ocean Real Estate

Alquila

Conoce Ocean Real Estate y comprueba porqué nuestra bandera es la transparencia y la honestidad, el servicio y el buen hacer

Alquileres

Descubre el departamento de alquileres de Ocean Real Estate

En Ocean Real Estate quisimos llevar más allá y de una forma disruptiva el concepto inmobiliario, ahora es el turno del departamento de alquileres y es que queremos ofrecerte ventajas que en el mercado solo las podrás encontrar con nosotros. ¿Estás interesado?

«Solo cambiamos la venta por el alquiler pero el concepto es el mismo y los valores que nos definen iguales: transparencia y honestidad en todos los trámites»

-Ocean Real Estate

Nuestro concepto

Alquileres disruptivos

Creemos en la cercanía, en el trato de tú a tu, en el buen hacer de las operaciones inmobiliarias, en estar contigo en todos los pasos del alquiler de tu piso, en conseguir de una manera, justa, transparente y honesta el mayor beneficio en el menor tiempo.
Para ello nos basamos en tres pilares

1

Deep Matching

Sabemos que uno de los problemas iniciales es encontrar al inquilino perfecto, contrastar la viabilidad económica, controlar los requisitos de quien alquila la casa... Por este motivo contamos con algoritmos especializados que en un plazo mínimo de tiempo nos permiten encontrar a los posibles inquilinos para tu vivienda garantizando asi que siempre serán del agrado de quien alquila el inmueble y que no existirá ningún problema

2

Seguridad en tu alquiler

Elige una de las dos opciones a la hora de poner en alquiler tu inmueble


1- Seguro de impago gratuito durante el primer año.

Sabemos la seguridad que da el saber que todas tus cuotas mensuales están cubiertas y se pagarán. Con este seguro te aseguras esta situación y por tanto la tranquilidad de saber que no debes preocuparte de las mensualidades.


2- Administración de finca gratuita durante el primer año.

Ahorro en la comunidad, acceso a subvenciones públicas, cobertura legal, asesoramiento jurídico... Son muchas las ventajas y beneficios de contar con la administración de finca.


***Promoción válida para clientes que pongan en alquiler el inmueble con Ocean Real Estate en exclusiva durante el primer mes

3

Recomendaciones

Nuestros clientes son nuestro mayor tesoro y no podemos estar más orgullosos al comprobar que nuestros clientes vienen a nosotros por recomendación de otros que ya han trabajado con Ocean Real Estate.

Esto es algo que no tiene precio y es que al ser recomendados podemos entender que nuestro trabajo y metodología es correcta para con nuestros clientes.

Propietarios

Garantizamos el cobro puntual de la renta el día 5 de cada mes, siempre.
0%
Manejamos una tasa de morosidad del 0%.
0%
Nos encargamos de cualquier avería o incidencia que surja en tu inmueble.
0%

Inquilinos

Viviendas listas para ser habitadas, puedes entrar a vivir desde el inicio
0%
Podrás realizar digitalmente todos los trámites, antes y durante el contrato de arrendamiento.
0%
Haz tu visita virtual del inmueble elegido
0%

¿Como poner en alquiler tu inmueble?

Alquila

Rellena el formulario inferior y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible